miércoles, 18 de abril de 2012

Atrincada en el Metro

Desde que me vine hace más de dos años a Santiago, creo que soy una de las pocas personas que más que pelar el sistema de transporte de la ciudad, “Transantiago”, trato de buscar un sin número de cosas positivas a esto…


Mientras todos sufren porque el metro está lleno y nos vemos obligados a estar apretaditos, yo intento pensar en  forma más positiva, ya que muchos que están inserto tanto tiempo en este medio, no ven que es así… la subvención que hay por parte del estado por ejemplo.

Recordemos que en cualquier otra parte del país, tú pagas el pasaje siempre que subes a distintos vehículos públicos, en cambio acá si sabes hacer bien las combinaciones tienes un ahorro en dinero bastante importante…. O el sólo hecho de pensar que demoro 15 minutos aproximadamente en recorrer 10 estaciones de metro, me conforma de lo que hay hasta hoy, seguramente puede mejorar,  en verano por el calor, aumentando la frecuencia y cantidad de líneas, es posible, pero sólo el tiempo lo dirá.

Se que es desagradable para muchos la congestión de gente que se provoca en horas pic, pero prefiero llegar a mi casa relajada, mas que enojada…. además de repente me sale una que otra talla

“Mmmm estos Santiaguinos tan faltos de cariño, que les encanta andar apretadito”

En fin, ayer por primera vez y luego de dos años me sentí “acosada”…. En general siempre a pesar de que puede venir lleno, uno para evitar ciertas “incomodidades” por el “toqueteo” te puedes girar o correr un poquitito, pero ayer… literalmente me tenían atrincada!!!! No me podía girar ni nada… el lolo que se colocó detrás de mí, debo reconocer que tenía una técnica avanzada para esto….en momentos pensada…

”y si me muevo para adelante”  …no puedo porque hay una señora sentada ahí

“y si me muevo para atrás”… no puedo porque capaz que me perfore el pulmón!...disculpen lo fino

“y si me muevo para los lados”… no puedo porque simplemente si me movía, capaz que hubiera sentido algo extraño por ahí, a lo cuál no me quería arriesgar… ya era suficiente con imaginármelo…

Y siguiendo la temática de la actitud positiva, mi pensamiento siguiente fue “por lo menos está perfumaiiiito el lolo”, Jojojjojo


En fin… hoy soy una mas de las sobajeadas en el Metro de Santiago… lo malo, es que no me invitó ni una piscola para engrupirme y apegarse tanto a mi… lo bueno, es que parece que era eyaculador precoz porque duró un ratito el viaje….jajajja (disculpen lo fino, nuevamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total