lunes, 27 de octubre de 2014

Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo

Todo se inicia en que blablablabla blablabla blabla,blablablabla blablabla blablablablablabla blablabla blablablablablabla blablabla blablablablablabla blablabla blablablablablabla blablabla blablablablablabla blablabla blablablablablabla blablabla blablablablablabla blablabla blablablablablabla blablabla blablablablablabla blablabla blabla....mejor les resumo la parte larga para no aburrirlos sobre que he pensado y me ha pasado desde la última vez que escribí hasta ahora.

El resumen de lo relevante:


  • Me cambié de trabajo, no fue lo más amigable dejar ir mi otro laburo, por el cariño y los vínculos que quedan, pero no mata, al contrario fortalece en muchos aspectos... el "amor propio" pisoteado en su momento, aunque era más "ego" que estoy dejando atrás... luego de un par de meses de sucedido esto, aún sé que di todo lo mejor de mí y los resultados fueron buenos.




  • Mi nuevo trabajo. Cambio de rubro a uno con muy buenas proyecciones, cerca de la casa, nada mejor que caminar o andar en bicicleta para llegar y tranquilo (por eso puedo escribir ahora estas palabras...sshhhh que mi jefa no sepa XD)




  • Oficialmente y gracias a mi pierna peluda (Mi Este, pareja, macho recio, pololo, etc...) pertenezco a un Club de Montaña... si uno legal y de prestigio... no como antes que andaba por la vida con zapatillas y un palo, JA, no es que haya sido malo y me arrepiento, pero creo que es fundamental si uno quiere disfrutar del Trekking y Montañismo, la técnica y responsabilidad, además que he conocido a gente muy simpática y especial.




  • Y mis primeros pasos en el Trail Running... un nuevo descubrimiento para mí, el correr en el cerro... son mis primeros pasos eso si, pero debo decirlo, me gusta y espero avanzar.




  • Mis tres gatos hijos bien... los dos más peludos en Santiago y la más fifi en Concepción... siempre son una buena compañía.

Como dije en el Título de Esto... no los aburriré con hablar de la "Inmortalidad del Cangrejo" ... ahora a hacer, hacer y hacer

BENDICIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total