lunes, 27 de octubre de 2014

CERRO = Trekking, Montaña, Trail Running

He descubierto algo interesante en mi... me gusta la tierra, caminar, correr, desconectarme, la nieve, la lluvia, creo que el ser criada en el Sur, jugar con barro  y correr en la pampa ayudó......y aunque no está dentro de mis favoritas el no bañarme, creo que lo he aguantado sin problemas, jo....


He descubierto que a pesar de que me encanta dormir, me puedo levantar un fin de semana muyyyy temprano he irme a un cerro a caminar horas y morir de calor o frío, a poner a prueba el cuerpo y el aguante..... y a se
ntir la satisfacción de que a pesar de que me saque la CHUCHA (disculpen el vocablo....ja) cumplí con el objetivo, aunque no siempre se puede... tal como me dijo un Este por ahí "Hay que saber decir que NO, no todos los objetivos son hacer Cumbre".


He descubierto que correr en plano es fome y que es más entretenido probar en el cerro, aunque el desnivel queme los muslos y los gemelos.

Pucha que he descubierto cosas... pero no intenten preguntarme el porqué, porque de verdad no se puede explicar la razón como para si quiera convencerlos a que a Ustedes también les guste….la raya para la suma… lo que se siente no siempre tiene explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total