Si tan sólo la gente actuará de buena fe durante su vida, seguramente todo sería mejor... quien sabe, es parte de la teoría de lo que pudiera suceder si fuese así.
Es bonito pensar que la gente no sólo hace cosas para beneficio personal, sino que para el bienestar de quienes nos rodean, conocimos o no.
Poder encontrar personas con las cuales puedas compartir un tema tan simple pero profundo a la vez es muy importante, almas similares con espíritus engrandecidos por algo tan simple como el amor al prójimo.
Dar amor, esperanza, una palabra alentadora o simplemente escuchar, son acciones tan simples de hacer, pero que muchos no entienden como algo importante.
Debo decir que me siento afortunada de que mi entorno mas cercano sea así. Estoy rodeada de un grupo de personas que te tienden la mano sin pedir nada a cambio y a los cuales me gusta ayudar si lo necesitan sin esperar una retribución, porque no la necesito... ya con sólo verlos felices soy feliz.
No es difícil, es muy fácil, hay que contagiar a la gente de este tipo de pensamientos, no es un esfuerzo dar los buenos días, o simplemente sonreir ... son gestos que todos queremos recibir, pero que pocos realmente dan.
Bienaventurados aquellos que quieren ser de esa forma y que día a día, a pesar de las presiones personales se permiten y permiten al resto recibir algo tan preciado como una sonrisa y un acto de buena fe, que no necesita ser extraordinaria y publicitada por todas partes.
Buena vida para todos los que lean esto y quieran ser personas transparentes siempre, no sólo con uno mismo, sino que también con el prójimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario